domingo, 14 de julio de 2013

Consejos para seguir la Dieta De La Manzana

La Dieta De La Manzana esta especialmente echa para perder 3 kilos en una semana, y aunque sean muchas las personas que dicen que con la dieta de la manzana se pueden perder hasta 5 kilos en una semana, esto no es muy recomendable, ya que si seguimos la dieta manzana durante 1 semana, y perdemos 5 kilos, significara que no hemos seguido la dieta tal y como hay que seguirla.
Los consejos para seguir la dieta de la manzana son los siguientes:

En la semana que vas a seguir la dieta, no debes hacer ejercicio físico debido a que no tendrás las calorías necesarias como para resistir dicho ejercicio. Por lo tanto significa que si haces ejercicio, sufrirás mareos y muchos otros síntomas que no son nada agradables de pasar.

Como bien indica el nombre "La Dieta De La Manzana" se basa principalmente en consumir tantas manzanas como quieras durante el día pero hay que acompañarla de los alimentos que a continuación te explicaremos.

Es esencial beber 2 litros de agua mínimo al dia para que esta dieta funcione y nos de sus frutos de poder adelgazar 3 kilos en una semana. De lo contrario no estaremos haciendo bien la dieta.

No superar los 5 días!! es importante no seguir esta dieta por más de 5 días y es recomendable que antes de empezarla, se consulte con el medico.

Vamos a explicar los pasos a seguir en la Dieta Manzana:

El Día 1: En este primer día, nada más de despertar, beberemos 2 vasos de agua y esperaremos mínimo 10 minutos antes de empezar a desayunar nuestras queridas Manzanas.Puedes desayunar tantas manzanas como quieras. Si a media mañana tienes hambre, come manzanas. Para comer lo mismo, agua y manzanas. En la cena puedes comer una ensalada verde (lechuga y zanahoria) acompañada de Manzanas

El Día 2: El día 2 es probable que empieces a notar un cierto cambio de humor y algún dolor estomacal, es normal, ya que estamos consumiendo muy pocos alimentos y por lo tanto nuestro estomago lo nota. Para desayunar y comer, comeremos tantas manzanas como quieras. A la hora de la cena, podemos comer verduras (excepto patatas) y manzanas.
El Día 3: Después del 2 día empezaremos ya a notar una disminución de peso, seguramente hayamos eliminado mucho liquido de nuestro organismo. Para desayunar comeremos 2 tostadas con pavo, se le puede untar tomate en poca cantidad, y lo acompañamos con una manzana. Para comer, comeremos tantas manzanas como quieras y para cenar lo mismo. Recuerda beber 2 litros de agua al día.

El Día 4: En este 4 día, para desayunar nos comeremos una tostada de pan integral y un vaso de leche desnatada acompañada de una manzana. Para comer muchas manzanas y en la cena lo mismo.

El Día 5: ultimo día de la dieta de la manzana: en este día seguramente ya habremos perdido peso. Ahora toca comer un poco de carne, preferiblemente baja en grasas y verduras y ensalada. Para desayunar, manzanas y para comer podemos comer un poco de carne asada acompañada de manzanas y una ensalada o verdura sin patata. Para cenar, tantas manzanas como queramos.

Después de estos 5 días de la dieta de la manzana, podemos ir a la bascula y pesarnos, seguro que quedaremos asombrados de la perdida de peso.
Ahora es cuando debemos seguir una dieta equilibrada y sana para no volver a ganar esos kilos demás.

Estos son los consejos para la dieta de la manzana y esperamos que os resulte. Recordar beber 2 litros de agua al día y no hacer ejercicio durante esos 5 días de la dieta manzana.

11 comentarios:

  1. La Dieta De La Manzana es una de las más recomendables, gracias por estos consejos para seguir la dieta de la manzana.

    ResponderEliminar
  2. por que no se debe practicar esta dieta por mas de cinco dias? yo quiero bajar como 20 kilos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se debe poder por el hecho que le quitas mucha energia al cuerpo!..
      Lo que si podes hacer es hacerla, dejar pasar una o dos semanas comer sanamente esas semanas y volver hacerla..:)

      Eliminar
    2. si tenes que bajar como 20 kilos, debes hacer una dieta rica en carnes magras, es decir sin grasa como carne de vaca cortes magros, pollo sin piel y pescado, todo al horno y acompañado siempre de verduras, como ensaladas o verduras hervidas o salteadascon cebolla, etc. a la hs de almorzar y cenar come una fruta y siempre tenes quehacer una actividad fisica, seacual sea, es importante que al menos camines lo que puedas cada dia un poco mas y si podes trotar o ir a hacer gimnasia o bailar. de esa forma vas a ir perdiendo grasa y obteniendo musculos. es un cambio de vida, un mal habito de alimentacion.
      suerte!

      Eliminar
  3. hola quiero hacer esta dieta y hacer ejercicios pero puedo tomarme un vaso de proteina antes del gym y asi poder hacer ejercicios??

    ResponderEliminar
  4. hola quiero hacer esta dieta y hacer ejercicios pero puedo tomarme un vaso de proteina antes del gym y asi poder hacer ejercicios??

    ResponderEliminar
  5. hola quiero hacer esta dieta , pero después de los 5 días me gustaría complementar otras frutas y hacer ejercicio pero no me afectara en el trabajo ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta dieta tan solo sirve para 5 días, ya que no puedes estar siempre consumiendo solo frutas. Si vas a practicar ejercicio, te recomiendo que elijas otro tipo de dieta que sea apta para ello. Esta dieta sirve para personas que quieren perder 1 o 2 kilos y son bastante sedentarios. No te recomiendo que sigas esta dieta si tienes que trabajar y además hacer ejercicio. Para ello, te recomiendo que mires el siguiente enlace : Bajar De Peso y mires como lo hice yo para perder 34 kilos de forma natural. Un saludo!

      Eliminar
  6. AYUDA necesito saber :que seria bueno almorzar para seguir la dieta , es necesario eso de las carnes y tostadas de pavo no puede ser otra cosa , y si eso se ase 5 días a la semana cuantas semanas lo debo seguir. RESPONDAN POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTO.

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber si esta dieta se puede aplicar a un mes completo? o tan solo se puede hacer por 5 dias?

    ResponderEliminar
  8. Hola si n tengo pavo y leche desnatada? Kon que lo sustituyo

    ResponderEliminar