lunes, 24 de marzo de 2014

Como perder 10 kilos de forma natural

Las personas que sufren sufre sobrepeso podrán adelgazar 10 kilos en dos semanas o en un mes, ya que perder peso para una persona que esta por encima de su peso ideal, es muy importante para su salud y para tener una vida con calidad.

Para perder 10 kilos con la dieta adelgaza rápido, hay que tener voluntad y ganas para realizarla. Esta dieta es una dieta progresiva, lo cual no causa el efecto rebote y no daña la salud, las dietas peligrosas son las violentas, aquellas es las que casi no se come y el cuerpo no tiene el alimento necesario para quemar.

A la hora de empezar la dieta, debemos tener en cuenta que cuando vayamos a comer, no debemos llenarnos los platos hasta el punto de que se desborden, si no poner un plato llano y que no sobresalga mucho la comida. También es importante masticar bien los alimentos y comer hasta que el estomago este saciado, ni más ni menos. Es normal que la primera semana se pase un poco de hambre, ya que el cuerpo se esta habituando a comer lo justo y no a llenarse demasiado. Notarás los cambios de esta dieta en una semana, verás como empezarás a perder quilos rápido.

En esta dieta el plato principal es una ensalada, ya que las ensaladas casi todo son liquido, y ayudan a saciarnos sin el problema de poder engordar. Por eso el primer plato de todos será ensalada y para beber siempre agua o zumo natural. Debemos comer 5 veces al día, y comer poco cada vez que comamos, así distribuimos las calorías y el cuerpo las puede quemar mejor.

En los desayunos podremos comer cualquiera de estos alimentos: una pieza de fruta, una rebanada de pan integral o un yogur. Acompañado de café solo sin azúcar, té, o un vaso de leche de soja.

En el almuerzo podremos elegir: una o dos piezas de fruta, yogur natural o una rebanada de pan integral con tomate restregado y aceite de oliva.

Las comidas son el plato intermedio del día, por ello es uno de los platos más importantes, aparte del desayuno, por eso debemos vigilar lo que comemos y comer bien hasta la merienda, así que para elegir sería: Pollo, ternera, pescado azul o verduras. Deben ser cocinados al horno, al vapor, a la plancha o cocidos, esta prohibido comer alimentos fritos. Se puede comer pasta como mucho 2 veces a la semana.

A la merienda podremos comer lo mismo que en el almuerzo, y en la cena debemos comer ligero, como una ensalada solo, un plato con fruta variada, pescado o verduras verdes o rojas. La patata por ejemplo es mejor dejarla para la comida. También se puede comer postre, como fruta, yogur natural o gelatina sin azúcar.

Esta dieta se debe seguir durante 1 mes como mucho. En el caso de seguir con esta dieta debes descansar 1 semana y media y seguir con esta dieta.

8 comentarios:

  1. Interesantes tips, tendrás algunas recomendaciones para las que nos cuesta trabajo quemar grasa ya que me gustaría conocer más dietas o ejercicios para eso.

    ResponderEliminar
  2. cuando la pillas qué difícil es perderla, por eso yo utilizo quemagrasas y me va bastante bien

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha funcionado de maravilla el consumo del enebro para perder algunos kilitos. En combinación con tus técnicas seguramente será mucho más efectivo!

    ResponderEliminar
  4. Yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

    Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el enfoque que se utiliza para hablar de perder el vientre y el peso.
    Muy cool y lleno de información de forma clara.
    ¡Enhorabuena!
    Mira este sitio que encontré otras cosas que pueden complementar y ayudar a mucha gente.

    ResponderEliminar
  6. cómo adelgazar rápido, muy interesante lo que encontre aqui. les comparto una ayuda para adelgazar rápido adelgazar rápido consejos prácticos, esperemos sea de su ayuda: HACER CLIC ACÁ

    ResponderEliminar