martes, 25 de febrero de 2014

Consejos de la Dieta de la proteina para perder peso


La dieta de la proteina se basa en unas sencillas regla que podemos seguir sin ningún problema, ya que si no mezclamos ciertos alimentos, conseguiremos que nuestro metabolismo vaya más rápido y tenga que hacer menos esfuerzo a la hora de digerir los alimentos, haciendo que al quemar las grasas que queremos para bajar de quilos sea efectivo y rápido.

La dieta de la proteínas se basa en evitar los carbohidratos y sobretodo nos mezclar-los con las proteínas, como es el arroz y la pasta. Ya que el arroz y la pasta, son alimentos que cuestan más de digerir, además de que se convierten en azúcar dentro de el organismo y tienden a acumular grasas innecesarias, por eso debemos aprender a comer los carbohidratos con moderación.

Pero aun así necesitamos comer carbohidratos, ya que en parte son importantes, son la energía que el cuerpo necesita, pero si no los mezclamos con ciertos alimentos, conseguiremos adelgazar con facilidad, solo queda la falta de voluntad y las ganas de seguir la dieta de las proteínas.

Consejos para seguir la Dieta de proteínas


En la dieta de proteínas debemos cambiar a la hora de desayunar los zumos y las tostadas, por huevos y panceta. Y eliminaremos de la dieta todo aquello que lleve, almidón, azúcar, cereales y fruta.
Lo bueno de la dieta de proteínas, es que la saciedad de hambre disminuye notablemente, mejora el sistema inmunologico, ya que la proteínas son esenciales a la hora del crecimiento y desarrollo, y además las proteínas hacen que perdamos grasa pero no musculo.

Como seguir esta dieta

Para poder llevar bien esta dieta debemos tener en cuenta que las proteínas, nos pueden causar deshidratación, por eso debemos beber 2 litros de agua diarios. Además que debemos gastar las proteínas que consumismos, porque comamos lo que comamos si no lo gastamos, esas calorías que nos aportan los alimentos se irán acumulando en nuestro organismo, haciendo que tengamos más grasa. Por eso debemos gastar aquello que comemos, si no, no hacemos nada comamos lo que comamos, además de que también podemos coger colesterol, por eso es muy importante hacer ejercicios, deporte o alguna cosa que haga que gastemos toda esa energía y calorías que nos metemos en el cuerpo.

Como mantener el peso que queremos después de la dieta


Y debemos tener en cuenta, que una vez hayamos logrado llegar al objetivo del peso que queremos, no debemos abusar de los alimentos, por eso tendremos que cuidar lo que comemos y gastarlo, siempre y cuando queramos mantenerlo y no coger peso. Así que para seguir esta dieta cambiaremos muchos alimentos por otros, como comer una hamburguesa con queso, pero sin pan, o pasta sin carne ni pescado, o verduras con pescado, pero sobretodo eliminar de lo que solemos comer, el almidón, el azúcar, los cereales y la fruta, acordaros de beber 2 litros de agua diarios y hacer al menos 30 minutos de deporte para gastar lo que comemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario