jueves, 30 de enero de 2014

Plan para adelgazar sin dieta rápidamente en casa

Muchas personas quieren adelgazar sin dieta , y es posible pero algo difícil al principio, podemos adelgazar sin dieta, pero para ello tenemos que comer menos y hacer más ejercicio. Ya que de alguna manera hay que quemar lo que comemos, porque el cuerpo solo elimina una parte de lo que sobra de los alimentos, pero otra parte se acumula debajo de la piel convirtiéndose en grasa, por eso debemos comer mejor y hacer ejercicio para eliminar lo que nos sobra.

Adelgazar sin dieta ¿como deberíamos comer?

Bueno, para empezar cuando comemos no debemos llenarnos el plato hasta rebosar, más bien debería ser un plato casi llano de comida, en segundo lugar a la hora de comer, debemos comer poco a poco y masticar bien los alimentos, así no sobrecargamos el estomago y además el cuerpo nos avisará de que ya no necesita más aliento en ese momento, y no debemos comer más de lo que no necesitamos.

También deberíamos tener en cuenta que debemos partir la comida en 5 veces en todo el día, por eso el almuerzo y la merienda serán muy suaves, como una fruta o un yogur. Y si podemos evitar los fritos mejor, ya que el aceite caliente engorda, porque al calentarse cambia la formula y ya no es bueno para la salud, si no todo lo contrario.

Es importante añadir bastante fibra, para así ir al lavabo y eliminar los residuos que sobran de los alientos digeridos.

¿Como quemamos la grasa de los alimentos y del cuerpo?


Bueno para quemar la grasa del cuerpo y adelgazar sin dieta es haciendo mucho deporte. Ya vale cualquier deporte, da igual si es footing, tenis, fútbol, natación, patinaje, baile o lo que sea. La cuestión es activar el cuerpo y que consuma las calorías que hemos comido más las que queremos perder.

Las personas que aguantan bien el deporte, pueden estar perfectamente 1 hora y media diarios haciendo ejercicio, peor la personas que tienen una vida sedentaria o por ciertas razones no aguantan bien el deporte, es mejor ir poco a poco. Empezar una semana con 30 minutos diarios, caminando y luego ir aumentando 15 minutos cada semana y aumentar la velocidad de los pasos. Así hasta poder correr a una velocidad moderada y aguantando 1 hora y media diarios.

¿Cuanto se tarda en perder quilos?

Bueno, no se puede especificar, ya que no todos los cuerpo asimilan igual los alimentos, unos tienen un metabolismo más rápido que otro y otros tienen un metabolismo más lento, también hay que tener en cuenta que tipo de alimentos comas y lo que mides, etc. Si se siguen las lecciones al pie de la letra, en un mes se deberían notar los cambios notablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario