miércoles, 22 de enero de 2014

Dieta para eliminar grasa abdominal de forma sencilla

Dieta para eliminar grasa abdominal

Una dieta para eliminar grasa abdominal trata sobre tener un vientre plano y a la vez ayudar a quitarnos la grasa con dietas. Para ello tendremos que vigilar lo que comemos y hacer unos ejercicios para poder ver los resultados cuanto antes.
Podemos ver los resultados en un mes o en menos de dos meses, pero para ello debemos llevar una dieta firme y hacer los ejercicios todos los días.

Dieta para eliminar grasa abdominal.¿Como debería ser?


Las dietas para eliminar grasa se basan en alimentos de calorías bajas y las comidas deberían de repartirse en 5 durante el día, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Además no deberíamos abusar de los platos que nos comemos, es decir, tendrían que ser llanos, y además hay que evitar algunas cosas como: azúcar refinada, alcohol, demasiados hidratos de carbono y bebidas gaseosas.

Los alimentos permitidos en esta dieta para eliminar grasa abdominal son;

atún, dorada, merluza, meira, bonito, salmón, caballa, sardinas, ternera, pavo, pollo, jamón salado y dulce, verduras, lentejas, garbanzos, alubias y pasta pero si abusar.

Estos alimentos tienen que ser cocinados cocidos, al horno, al vapor o a la plancha, nunca fritos, porque cuando el aceite se calienta cambia y no es bueno, ya que nos aporta muchas calorías y mal estar.

A la hora de merendar y almorzar podemos comer pan integral con tomate restregado y aceite de olive virgen extra natural, con jamón o bien fruta o yogures o cereales integrales. Hay bastante donde elegir. Para desayunar podemos tomar un zumo de naranja natural y una infusión, café o leche y para acompañar mermelada o fruta.

Cuando comemos debemos comer poco a poco y masticar bien, así nuestro cuerpo sabrá cuando no necesita más alimentos y no comeremos más de lo que necesitamos.

¿Como debería de ser los ejercicios?

Bueno hay dos formas de eliminar la grasa del vientre, o bien podemos hacer 3 ejercicios de 1h casi cada día o bailar al menos 1h y 30 min diarios. Esto depende de los gustos, además podéis hacer un día una cosa y otro otra y ir variando-lo.

Para los ejercicios necesitaremos una bola grande de esas de hacer gimnasia, una esterilla o manta para el suelo y ropa cómoda, como un chándal y deportivas. Para hacer estos ejercicios, deberemos poner la esterilla o l amanta en el suelo y ponernos sobre ella boca abajo, luego con los dedos de los pies los apoyaremos en el suelo, sin apoyarnos con los talones y apoyaremos desde los codos hasta las manos en el suelo, levantaremos el cuerpo y haremos fuerza con el vientre de mientras nos balancearemos de adelante a atrás con los pies y los brazos. Lo haremos unos 15 minutos.

Luego usaremos la bola de hacer gimnasia y nos estiraremos sobre ella boca abajo, tocando con los pies, y haremos los mismo, iremos de atrás a adelante varias veces, así iremos modelando el vientre aplanandolo. Así unos 10 minutos y luego saltaremos encima unos 8 minutos. Y por ultimo haremos unos 10 abdominales, para fortalecer la zona del vientre.

En el caso de bailar estaremos más rato ya que depende de como nos movamos no quemaremos lo necesario y además movemos menos el vientre. Un baile muy efectivo para aplanar el vientre es la danza del vientre, pero si no, cualquier baile en el que muevas la cintura y las caderas ya sirve.


En el caso de llevar una vida sedentaria o de cansarnos demasiado pronto por no estar acostumbrados, por asma, por ansiedad o lo que sea, iremos poco a poco. Iremos haciendo los ejercicios hasta que no podamos más, cuando estemos muy cansados, lo dejamos y al día siguiente seguimos y ya esta. Es importante hidratarse, ya que sudaremos bastante y es mejor beber mucha agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario