lunes, 24 de marzo de 2014

Como perder 10 kilos de forma natural

Las personas que sufren sufre sobrepeso podrán adelgazar 10 kilos en dos semanas o en un mes, ya que perder peso para una persona que esta por encima de su peso ideal, es muy importante para su salud y para tener una vida con calidad.

Para perder 10 kilos con la dieta adelgaza rápido, hay que tener voluntad y ganas para realizarla. Esta dieta es una dieta progresiva, lo cual no causa el efecto rebote y no daña la salud, las dietas peligrosas son las violentas, aquellas es las que casi no se come y el cuerpo no tiene el alimento necesario para quemar.

A la hora de empezar la dieta, debemos tener en cuenta que cuando vayamos a comer, no debemos llenarnos los platos hasta el punto de que se desborden, si no poner un plato llano y que no sobresalga mucho la comida. También es importante masticar bien los alimentos y comer hasta que el estomago este saciado, ni más ni menos. Es normal que la primera semana se pase un poco de hambre, ya que el cuerpo se esta habituando a comer lo justo y no a llenarse demasiado. Notarás los cambios de esta dieta en una semana, verás como empezarás a perder quilos rápido.

En esta dieta el plato principal es una ensalada, ya que las ensaladas casi todo son liquido, y ayudan a saciarnos sin el problema de poder engordar. Por eso el primer plato de todos será ensalada y para beber siempre agua o zumo natural. Debemos comer 5 veces al día, y comer poco cada vez que comamos, así distribuimos las calorías y el cuerpo las puede quemar mejor.

En los desayunos podremos comer cualquiera de estos alimentos: una pieza de fruta, una rebanada de pan integral o un yogur. Acompañado de café solo sin azúcar, té, o un vaso de leche de soja.

En el almuerzo podremos elegir: una o dos piezas de fruta, yogur natural o una rebanada de pan integral con tomate restregado y aceite de oliva.

Las comidas son el plato intermedio del día, por ello es uno de los platos más importantes, aparte del desayuno, por eso debemos vigilar lo que comemos y comer bien hasta la merienda, así que para elegir sería: Pollo, ternera, pescado azul o verduras. Deben ser cocinados al horno, al vapor, a la plancha o cocidos, esta prohibido comer alimentos fritos. Se puede comer pasta como mucho 2 veces a la semana.

A la merienda podremos comer lo mismo que en el almuerzo, y en la cena debemos comer ligero, como una ensalada solo, un plato con fruta variada, pescado o verduras verdes o rojas. La patata por ejemplo es mejor dejarla para la comida. También se puede comer postre, como fruta, yogur natural o gelatina sin azúcar.

Esta dieta se debe seguir durante 1 mes como mucho. En el caso de seguir con esta dieta debes descansar 1 semana y media y seguir con esta dieta.