lunes, 24 de marzo de 2014

Como perder 10 kilos de forma natural

Las personas que sufren sufre sobrepeso podrán adelgazar 10 kilos en dos semanas o en un mes, ya que perder peso para una persona que esta por encima de su peso ideal, es muy importante para su salud y para tener una vida con calidad.

Para perder 10 kilos con la dieta adelgaza rápido, hay que tener voluntad y ganas para realizarla. Esta dieta es una dieta progresiva, lo cual no causa el efecto rebote y no daña la salud, las dietas peligrosas son las violentas, aquellas es las que casi no se come y el cuerpo no tiene el alimento necesario para quemar.

A la hora de empezar la dieta, debemos tener en cuenta que cuando vayamos a comer, no debemos llenarnos los platos hasta el punto de que se desborden, si no poner un plato llano y que no sobresalga mucho la comida. También es importante masticar bien los alimentos y comer hasta que el estomago este saciado, ni más ni menos. Es normal que la primera semana se pase un poco de hambre, ya que el cuerpo se esta habituando a comer lo justo y no a llenarse demasiado. Notarás los cambios de esta dieta en una semana, verás como empezarás a perder quilos rápido.

En esta dieta el plato principal es una ensalada, ya que las ensaladas casi todo son liquido, y ayudan a saciarnos sin el problema de poder engordar. Por eso el primer plato de todos será ensalada y para beber siempre agua o zumo natural. Debemos comer 5 veces al día, y comer poco cada vez que comamos, así distribuimos las calorías y el cuerpo las puede quemar mejor.

En los desayunos podremos comer cualquiera de estos alimentos: una pieza de fruta, una rebanada de pan integral o un yogur. Acompañado de café solo sin azúcar, té, o un vaso de leche de soja.

En el almuerzo podremos elegir: una o dos piezas de fruta, yogur natural o una rebanada de pan integral con tomate restregado y aceite de oliva.

Las comidas son el plato intermedio del día, por ello es uno de los platos más importantes, aparte del desayuno, por eso debemos vigilar lo que comemos y comer bien hasta la merienda, así que para elegir sería: Pollo, ternera, pescado azul o verduras. Deben ser cocinados al horno, al vapor, a la plancha o cocidos, esta prohibido comer alimentos fritos. Se puede comer pasta como mucho 2 veces a la semana.

A la merienda podremos comer lo mismo que en el almuerzo, y en la cena debemos comer ligero, como una ensalada solo, un plato con fruta variada, pescado o verduras verdes o rojas. La patata por ejemplo es mejor dejarla para la comida. También se puede comer postre, como fruta, yogur natural o gelatina sin azúcar.

Esta dieta se debe seguir durante 1 mes como mucho. En el caso de seguir con esta dieta debes descansar 1 semana y media y seguir con esta dieta.

lunes, 10 de marzo de 2014

Como Perder barriga rápidamente con la regla de 3


Dentro de nada  tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con el los momentos biquinis y las prisas por perder barriga . Para ir con tranquilidad y sin prisas, este mes es un buen mes para empezar con la siguiente dieta para prepararnos para el verano. Todos queremos lucirnos en la playa, y que mejor manera que perder quilos con una buena dieta que nos dejará fabulosos.

Para conseguirlo seguiremos la regla de 3 para perder barriga rápidamente, es una forma muy sencilla de seguirla y acordarse, solo debemos recordar y hacer 3 cosas: beber agua, hacer ejercicio diario y comer variado y poco cinco veces al día, nada más. ¿Es sencillo no? La única parte complicada es habituarse a ella, pero después de la primera o segunda semana es pan comido.

Beber agua nos sirve para hidratar-nos, limpiarnos por dentro y para ayudarnos a perder barriga . Ya que el agua no solo hidrata la piel y nuestro cuerpo, también ayuda en la limpieza de ciertas grasas que los alimentos nos aportan y que no necesitamos.

El ejercicio diario nos ayuda a perder peso de forma notable, ya que al hacer ejercicio, ayudamos al cuerpo a eliminar todo aquello que no necesitamos, evitamos a que las grasas se instales en el cuerpo y a darle forma al cuerpo. Además de que nos ayudará a subir la autoestima, a sentirnos mejor, y que tengamos más ganas de seguir con la dieta.

Lo normal es hacer mínimo media hora diaria de deporte, pero las personas que son muy sedentarias les costará más, así que un consejo seria empezar poco a poco y sin prisas, salir a caminar hasta que ya estés cansado sin forzarte, y notareis que poco a poco el cuerpo se va habituando y cada vez podréis caminar más rápido y durante más tiempo. Si os gusta algún deporte especifico, podríais hacerlo diariamente, descansado 1 o 2 días a la semana.

Y una dieta variada es muy importante, la comida es nuestra energía y el deporte es el que la gasta, por eso debemos comer bien, lo justo y necesario y tener fuerza de voluntad para no perdernos entre dulces y comer de más. Una dieta equilibrada seria comer un poco de todo, como carne, verduras, fruta, pescado y pasta. También debemos tener en cuenta en como cocinar esos alimentos, lo mejor es evitar los fritos, así que los alimentos los cocinaremos al vapor, cocidos, a la plancha o al horno, de esta manera la comida no absorbe productos que nos harán engordar.

Debemos evitar en todo momento los dulces, fritos, alcohol y el exceso de frutos secos. También debemos tener en cuenta que hay que comer lo que el cuerpo necesita, y eso lo sabremos cuando el cuerpo este saciado, eso quiere decir que debemos de comer poco pero 5 veces al día. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Si tenemos hambre entre horas, siempre podemos acudir a un té, una infusión o un zumo. Y si hay noches que no tenemos mucha hambre, podemos comer un yogur, fruta, un vaso de leche, etc.

Si controlamos estos tres hábitos, lograremos perder peso en poco tiempo, y estaremos listos para el verano. Es mejor empezar ahora a bajar de peso, y no esperas al ultimo momento, ya que aveces hay recaídas y empezamos a dejar la dieta d lado, y es mejor ir con tiempo, y así tener cuando antes los quilos y el cuerpo deseado.

martes, 25 de febrero de 2014

Consejos de la Dieta de la proteina para perder peso


La dieta de la proteina se basa en unas sencillas regla que podemos seguir sin ningún problema, ya que si no mezclamos ciertos alimentos, conseguiremos que nuestro metabolismo vaya más rápido y tenga que hacer menos esfuerzo a la hora de digerir los alimentos, haciendo que al quemar las grasas que queremos para bajar de quilos sea efectivo y rápido.

La dieta de la proteínas se basa en evitar los carbohidratos y sobretodo nos mezclar-los con las proteínas, como es el arroz y la pasta. Ya que el arroz y la pasta, son alimentos que cuestan más de digerir, además de que se convierten en azúcar dentro de el organismo y tienden a acumular grasas innecesarias, por eso debemos aprender a comer los carbohidratos con moderación.

Pero aun así necesitamos comer carbohidratos, ya que en parte son importantes, son la energía que el cuerpo necesita, pero si no los mezclamos con ciertos alimentos, conseguiremos adelgazar con facilidad, solo queda la falta de voluntad y las ganas de seguir la dieta de las proteínas.

Consejos para seguir la Dieta de proteínas


En la dieta de proteínas debemos cambiar a la hora de desayunar los zumos y las tostadas, por huevos y panceta. Y eliminaremos de la dieta todo aquello que lleve, almidón, azúcar, cereales y fruta.
Lo bueno de la dieta de proteínas, es que la saciedad de hambre disminuye notablemente, mejora el sistema inmunologico, ya que la proteínas son esenciales a la hora del crecimiento y desarrollo, y además las proteínas hacen que perdamos grasa pero no musculo.

Como seguir esta dieta

Para poder llevar bien esta dieta debemos tener en cuenta que las proteínas, nos pueden causar deshidratación, por eso debemos beber 2 litros de agua diarios. Además que debemos gastar las proteínas que consumismos, porque comamos lo que comamos si no lo gastamos, esas calorías que nos aportan los alimentos se irán acumulando en nuestro organismo, haciendo que tengamos más grasa. Por eso debemos gastar aquello que comemos, si no, no hacemos nada comamos lo que comamos, además de que también podemos coger colesterol, por eso es muy importante hacer ejercicios, deporte o alguna cosa que haga que gastemos toda esa energía y calorías que nos metemos en el cuerpo.

Como mantener el peso que queremos después de la dieta


Y debemos tener en cuenta, que una vez hayamos logrado llegar al objetivo del peso que queremos, no debemos abusar de los alimentos, por eso tendremos que cuidar lo que comemos y gastarlo, siempre y cuando queramos mantenerlo y no coger peso. Así que para seguir esta dieta cambiaremos muchos alimentos por otros, como comer una hamburguesa con queso, pero sin pan, o pasta sin carne ni pescado, o verduras con pescado, pero sobretodo eliminar de lo que solemos comer, el almidón, el azúcar, los cereales y la fruta, acordaros de beber 2 litros de agua diarios y hacer al menos 30 minutos de deporte para gastar lo que comemos.

jueves, 30 de enero de 2014

Plan para adelgazar sin dieta rápidamente en casa

Muchas personas quieren adelgazar sin dieta , y es posible pero algo difícil al principio, podemos adelgazar sin dieta, pero para ello tenemos que comer menos y hacer más ejercicio. Ya que de alguna manera hay que quemar lo que comemos, porque el cuerpo solo elimina una parte de lo que sobra de los alimentos, pero otra parte se acumula debajo de la piel convirtiéndose en grasa, por eso debemos comer mejor y hacer ejercicio para eliminar lo que nos sobra.

Adelgazar sin dieta ¿como deberíamos comer?

Bueno, para empezar cuando comemos no debemos llenarnos el plato hasta rebosar, más bien debería ser un plato casi llano de comida, en segundo lugar a la hora de comer, debemos comer poco a poco y masticar bien los alimentos, así no sobrecargamos el estomago y además el cuerpo nos avisará de que ya no necesita más aliento en ese momento, y no debemos comer más de lo que no necesitamos.

También deberíamos tener en cuenta que debemos partir la comida en 5 veces en todo el día, por eso el almuerzo y la merienda serán muy suaves, como una fruta o un yogur. Y si podemos evitar los fritos mejor, ya que el aceite caliente engorda, porque al calentarse cambia la formula y ya no es bueno para la salud, si no todo lo contrario.

Es importante añadir bastante fibra, para así ir al lavabo y eliminar los residuos que sobran de los alientos digeridos.

¿Como quemamos la grasa de los alimentos y del cuerpo?


Bueno para quemar la grasa del cuerpo y adelgazar sin dieta es haciendo mucho deporte. Ya vale cualquier deporte, da igual si es footing, tenis, fútbol, natación, patinaje, baile o lo que sea. La cuestión es activar el cuerpo y que consuma las calorías que hemos comido más las que queremos perder.

Las personas que aguantan bien el deporte, pueden estar perfectamente 1 hora y media diarios haciendo ejercicio, peor la personas que tienen una vida sedentaria o por ciertas razones no aguantan bien el deporte, es mejor ir poco a poco. Empezar una semana con 30 minutos diarios, caminando y luego ir aumentando 15 minutos cada semana y aumentar la velocidad de los pasos. Así hasta poder correr a una velocidad moderada y aguantando 1 hora y media diarios.

¿Cuanto se tarda en perder quilos?

Bueno, no se puede especificar, ya que no todos los cuerpo asimilan igual los alimentos, unos tienen un metabolismo más rápido que otro y otros tienen un metabolismo más lento, también hay que tener en cuenta que tipo de alimentos comas y lo que mides, etc. Si se siguen las lecciones al pie de la letra, en un mes se deberían notar los cambios notablemente.

miércoles, 22 de enero de 2014

Dieta para eliminar grasa abdominal de forma sencilla

Dieta para eliminar grasa abdominal

Una dieta para eliminar grasa abdominal trata sobre tener un vientre plano y a la vez ayudar a quitarnos la grasa con dietas. Para ello tendremos que vigilar lo que comemos y hacer unos ejercicios para poder ver los resultados cuanto antes.
Podemos ver los resultados en un mes o en menos de dos meses, pero para ello debemos llevar una dieta firme y hacer los ejercicios todos los días.

Dieta para eliminar grasa abdominal.¿Como debería ser?


Las dietas para eliminar grasa se basan en alimentos de calorías bajas y las comidas deberían de repartirse en 5 durante el día, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Además no deberíamos abusar de los platos que nos comemos, es decir, tendrían que ser llanos, y además hay que evitar algunas cosas como: azúcar refinada, alcohol, demasiados hidratos de carbono y bebidas gaseosas.

Los alimentos permitidos en esta dieta para eliminar grasa abdominal son;

atún, dorada, merluza, meira, bonito, salmón, caballa, sardinas, ternera, pavo, pollo, jamón salado y dulce, verduras, lentejas, garbanzos, alubias y pasta pero si abusar.

Estos alimentos tienen que ser cocinados cocidos, al horno, al vapor o a la plancha, nunca fritos, porque cuando el aceite se calienta cambia y no es bueno, ya que nos aporta muchas calorías y mal estar.

A la hora de merendar y almorzar podemos comer pan integral con tomate restregado y aceite de olive virgen extra natural, con jamón o bien fruta o yogures o cereales integrales. Hay bastante donde elegir. Para desayunar podemos tomar un zumo de naranja natural y una infusión, café o leche y para acompañar mermelada o fruta.

Cuando comemos debemos comer poco a poco y masticar bien, así nuestro cuerpo sabrá cuando no necesita más alimentos y no comeremos más de lo que necesitamos.

¿Como debería de ser los ejercicios?

Bueno hay dos formas de eliminar la grasa del vientre, o bien podemos hacer 3 ejercicios de 1h casi cada día o bailar al menos 1h y 30 min diarios. Esto depende de los gustos, además podéis hacer un día una cosa y otro otra y ir variando-lo.

Para los ejercicios necesitaremos una bola grande de esas de hacer gimnasia, una esterilla o manta para el suelo y ropa cómoda, como un chándal y deportivas. Para hacer estos ejercicios, deberemos poner la esterilla o l amanta en el suelo y ponernos sobre ella boca abajo, luego con los dedos de los pies los apoyaremos en el suelo, sin apoyarnos con los talones y apoyaremos desde los codos hasta las manos en el suelo, levantaremos el cuerpo y haremos fuerza con el vientre de mientras nos balancearemos de adelante a atrás con los pies y los brazos. Lo haremos unos 15 minutos.

Luego usaremos la bola de hacer gimnasia y nos estiraremos sobre ella boca abajo, tocando con los pies, y haremos los mismo, iremos de atrás a adelante varias veces, así iremos modelando el vientre aplanandolo. Así unos 10 minutos y luego saltaremos encima unos 8 minutos. Y por ultimo haremos unos 10 abdominales, para fortalecer la zona del vientre.

En el caso de bailar estaremos más rato ya que depende de como nos movamos no quemaremos lo necesario y además movemos menos el vientre. Un baile muy efectivo para aplanar el vientre es la danza del vientre, pero si no, cualquier baile en el que muevas la cintura y las caderas ya sirve.


En el caso de llevar una vida sedentaria o de cansarnos demasiado pronto por no estar acostumbrados, por asma, por ansiedad o lo que sea, iremos poco a poco. Iremos haciendo los ejercicios hasta que no podamos más, cuando estemos muy cansados, lo dejamos y al día siguiente seguimos y ya esta. Es importante hidratarse, ya que sudaremos bastante y es mejor beber mucha agua.